miércoles, 21 de enero de 2015

Esta es mi canción

Biografía 

Su yunying( susu)  tiene 23 años, y vive en Sanya, junto al mar, y terminó la universidad hace poco en Pekín. En su infancia, pasaba la mayoría de su tiempo en la playa, y cantaba lo que se le ocurría.
Empezó a escribir canciones en su cuarto año de carrera, y cuando empezó cantaba canciones tradicionales chinas, y poco a poco fue cambiando su estilo.
Se presentó en un programa chino, "Buena Canción" (muy parecido a la Voz aquí en España).

Letra en español

Yezi

¿ Por qué cuanto más fuerte sopla el viento
más se balancea mi corazón?
como si fuese una mota de polvo
bailando libremente al compás del viento
Yo quiero apretar fuertemente en mis manos la decisión
pero se escapa mi coraje
me considero un gigante
usando la fuerza, pisando los sueños

¿ Por qué cuanto más fuerte sopla el viento
más se balancea mi corazón?
Imaginando que vuelve a desaparecer mi coraje
siguiendo al suave viento bailando
Puedo enterrar mi persistente pesado y pequeño coraje
profundamente en mi corazón
y caminar en línea recta en dirección que sopla el viento

sopla, soplaaaaaa
mi orgullo sale
sopla soplaaa
el viento no destruirá mi puro jardín
deja al viento soplar, déjalo destruir
que no conseguirá destruirme del todo

sopla, soplaaaaaa
aunque tenga los pies descalzos no tengo miedo
sopla, soplaaaaa
no me importa que me destruya
mirame como sonrio con valentía
mirame como saludo con valentía

¿Eres tú quien me puede dar cobijo en mi corazón?
dejándome seguir  adelante con valentía
sí, eres tú quien lo ilumina
dejándome ser valiente con cualquier cosa

sopla, soplaaaa
mi orgullo sale
sopla soplaaa
el viento no destruirá mi puro jardín
deja al viento soplar, déjalo destruir
que no conseguirá destruirme del todo

sopla, soplaaaaaa
aunque tenga los pies descalzos no tengo miedo
sopla, soplaaaaa
no me importa que me destruya
mirame como sonrio con valentía
mirame como saludo con valentía

¿ Por qué  cuanto más fuerte sopla el viento
más se balancea mi corazón?
me considero un gigante
usando la fuerza, pisando los sueños

Opinión personal 

Me gusta esta canción, porque me llamó mucho la atención cuando veía el programa, canta muy diferente a los demás, y su forma de crear la música es muy especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario